Curso superior del centro CPA - Formación Audiovisual Online

Cursos y Masters CPA - Formación Audiovisual Online

CPA - Formación Audiovisual Online

Resultados cursos del centro

2 cursos‌ disponibles

Cursos y Masters CPA - Formación Audiovisual Online
  • Categoria: Diseño y Desarrollo de Videojuegos
  • Modalidad: Online

El Curso Superior de Programación de Videojuegos está pensado para jóvenes con experiencia en programación que quieran orientar su carrera profesional a la programación de videojuegos, utilizando las tecnologías más recientes y con mayor empleabilidad, basándose en la creación y diseño...

Solicitar información
Cursos y Masters CPA - Formación Audiovisual Online
  • Categoria: Diseño y Desarrollo de Videojuegos
  • Modalidad: Online

El curso de Diseño de videojuegos te introducirá en el manejo de un engine profesional para el desarrollo de videojuegos de última generación. Trabajarás de manera teórico-práctica todas las etapas de producción de un videojuego, desde la idea inicial y el storyboard, pasando por las...

Solicitar información

Solicita‌ información‌ sin compromiso

Formulario
Programa *
Vivo en

Información básica Política Protección datos

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: info@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
Finalidad Gestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
Legitimación Consentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que se ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link “Protección Datos”
2:53