Curso de Especialización en Gestión Aduanera, Fiscal y OEA impartido por ESNI Business School

Desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en Universia.

Mira otras ofertas relacionadas
ESNI Business School

Curso de Especialización en Gestión Aduanera, Fiscal y OEA

  • Centro: ESNI Business School
  • Modalidad Online y Presencial
  • Lugar: en Álava, Almeria, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Girona, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona, Vizcaya
  • Precio: 1.260 €
Formulario

Buscamos por ti

Te ayudamos a buscar ofertas similares gratis!

Déjanos un mensaje

Para contactar debes aceptar la política de privacidad

Información básica Política Protección datos

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: info@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
Finalidad Gestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
Legitimación Consentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que se ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link “Protección Datos”
  • Temario
Licenciados, diplomados y profesionales que deseen adquirir una formación: general, amplia y práctica en procedimientos aduaneros y tributarios del comercio exterior.
El enfoque global del programa hace de este curso una herramienta ideal para miembros de dirección y personal de tráfico de empresas transitarias y consignatarias, así como personal adscrito al Departamento de Ver más
20:59