Curso de Instructor de Pilates impartido por Implika

Implika

Curso de Instructor de Pilates

  • Centro: Implika
  • Modalidad  Presencial y Semi-Presencial
  • Lugar: en Barcelona, Madrid, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza
  • Precio: Consultar facilidades de pago
Formulario

Solicita información sin compromiso

Implika

Curso de Instructor de Pilates

Nombre *
Apellidos *
E-mail *
Telefono *
Código Postal *
Provincia *
Pais *
Comentario


* Campos obligatorios

 Deseo recibir información sobre cursos y promociones.
Al presionar ENVIAR estás aceptando las de Educaedu Bussines, S.L.




Sus datos se incluirán en un fichero de Planeta DeAgostini Formación, S.L.U. para gestionar la relación con Ud. Trataremos sus datos para informarle (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) sobre nuestros productos y/o servicios salvo que se oponga marcando esta casilla: .

Ud. consiente que incluso finalizada nuestra relación Planeta DeAgostini Formación, S.L.U. comunique sus datos a Círculo de Lectores, S.A. y a las empresas del Grupo Planeta relacionadas en www.planeta.es que desarrollen su actividad en los sectores editorial, Formación, cultura, ocio, coleccionismo, textil, seguros privados, gran consumo y joyería, para que le informen (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) de sus productos y/o servicios, salvo que se oponga marcando esta casilla:
Ud. consiente que Planeta DeAgostini Formación, S.L.U. le remita (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) inFormación de empresas que desarrollen su actividad en los sectores citados en el párrafo anterior, salvo que se oponga marcando esta casilla:

Ud. consiente que Planeta DeAgostini Formación, S.L.U. le remita (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) inFormación de empresas que desarrollen su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades bancarias y financieras, viajes, tecnología y actividades jurídicas, salvo que se oponga marcando esta casilla:

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición, y la revocación en cualquier momento de los consentimientos prestados, mediante carta a Planeta DeAgostini Formación, S.L.U., Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un e-mail a Remitir email
14:19
  • Temario

Todos aquellos monitores de aeróbic, monitores de musculación, profesores de gimnasia, personal de fitness, quiromasajistas, etc., interesados en el aprendizaje de esta técnica. Pero también va dirigido a profesionales de la salud y a personas que deseen ampliar sus conocimientos en un campo de gran demanda laboral.

Cursos relacionados

Cursos y Masters Agorastur Formación

Solicitar información
Cursos y Masters Forbe

Solicitar información
22:43