Curso en Medios Sociales y Community Manager impartido por Nebrija Formación Continua

Nebrija Formación Continua

Curso en Medios Sociales y Community Manager

Formulario

Solicita información sin compromiso

Nebrija Formación Continua

Curso en Medios Sociales y Community Manager

Vivo en

Información básica Política Protección datos

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: info@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
Finalidad Gestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
Legitimación Consentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que se ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link “Protección Datos”
  • Temario
El profesional en redes sociales se ha convertido en uno de los perfiles profesionales más demandados hoy en día. La necesidad de las empresas de estar en la conversación con sus clientes, sea el canal que sea, y de diferenciarse del resto ha provocado que se necesiten expertos en social media que conozcan las herramientas y sean creativos.

En este curso, impartido por el profesor Antonio García, aprenderás a gestionar los perfiles de redes sociales y a elegir los mejores contenidos y formatos para promover la participación de los usuarios. Además, conocerás las herramientas y técnicas más utilizadas para captar seguidores y crear comunidades.

No dejes pasar esta oportunidad de futuro. Añade una competencia más a tu perfil profesional y prepárate para ser todo un Ver más
22:2