Curso Universitario en Finanzas de la Empresa impartido por UDIMA Grados y Cursos - Universidad a Distancia de Madrid

Desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en Universia.

Mira otras ofertas relacionadas
UDIMA Grados y Cursos - Universidad a Distancia de Madrid

Curso Universitario en Finanzas de la Empresa

Formulario

Buscamos por ti

Te ayudamos a buscar ofertas similares gratis!

Déjanos un mensaje

Para contactar debes aceptar la política de privacidad

Información básica Política Protección datos

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: info@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
Finalidad Gestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
Legitimación Consentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que se ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link “Protección Datos”
  • Temario
- Estudiantes sin titulación universitaria previa que realizan el curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.
- Estudiantes de bachillerato sin experiencia profesional que quieren dedicarse al ámbito de trabajo de la Administración y Dirección de Empresas en general o de la Contabilidad, la Fiscalidad o las Finanzas en particular.
- Estudiantes que ya han cursado estudios universitarios en cualquier campo de conocimiento de las Ciencias Sociales, de cara a un mayor desarrollo profesional y la obtención del Título de Grado.
- Estudiantes que ya han cursado estudios universitarios en Ver más
22:32