Diviértete

En Abierto

Encuentra

UNIVERSIA EN ...

CONTENIDO EN RED

Red Universia

Universia.es

España : Home

Cursos de Inglés con 1000 Palabras Express a Distancia

CCC Centro de Estudios

Ver Oferta Formativa

Curso de Inglés con Mil Palabras Express. El inglés de alta velocidad.

Profesor Maurer, autor del Método
Si siempre has intentado hablar inglés pero todavía no lo has logrado… Te presentamos el sencillo Método del Profesor Maurer para aprender inglés rápidamente: el Curso a distancia de Inglés con Mil Palabras Express, gracias al cual, hablarás inglés en menos de 6 meses. Es el inglés de alta velocidad.

“Mi sistema para aprender inglés- dice el Profesor Maurer- ha triunfado en todo el mundo, porque para aprender inglés no es necesario invertir años de sacrificio ni grandes cantidades de dinero. Aprender inglés es mucho más sencillo de lo que muchos creen”

Sólo se necesitan 1000 palabras para comunicarse y aprender inglés! -
Un Estudio financiado por el Gobierno de los Estados Unidos para mejorar la ortografía de los estudiantes de secundaria, demostró que más del 85% del inglés que hablamos lo forman solo mil palabras. Y en ese estudio se basó el profesor Maurer y su equipo para desarrollar su exitoso método El Inglés con Mil Palabras. Ahora, Maurer presenta El Inglés con Mil Palabras Express. Más rápido y más sencillo.

¿Te ves capaz de aprender 50 palabras nuevas en inglés en una semana? Entonces en poco más de 20 semanas habrás aprendido a utilizar las 1.000 palabras. Lo denominamos el inglés con cuentakilómetros, ya que desde el kilómetro 0, desde la primera lección, sabrás siempre en qué punto del viaje hacia tu aprendizaje te encuentras. Sabrás cuanto llevas recorrido y cuanto te queda por recorrer.

-¿Cómo seguirás el Curso de Inglés?-
El Método es muy sencillo. Consta de 20 cortos manuales ¡No hay dibujos, ni fotografías, ni diccionarios, ni DVD´s, ni hay que memorizar la gramática!

En cada manual se aprende 50 palabras nuevas. En el manual 1, 50 palabras, en el 2, 50 palabras más… lo que ya hace que manejes 100 palabras. Y así el progreso es enorme y seguro. Por eso es el inglés con “cuentakilómetros”.

Y puedes elegir entre los CDs o un MP3 con todas las grabaciones gracias a las cuales practicarás la pronunciación.


-Si eres de los que utilizas Internet-
Si lo deseas, tienes a tu disposición clases virtuales en el Campus, gracias a las cuales, puedes hablar en directo con los profesores. También puedes ver las clases ya grabadas. No es necesario para seguir el método pero ¡es un buen complemento!

-¿Qué aprenderás con el Curso El Inglés en Mil Palabras Express?-
Lección 1. El Alfabeto y las Vocales: Pronunciación correcta. La oración. Formulación y comprensión. Los pronombres personales. La palabra “the”: Significado y aplicaciones. El Verbo. Terminaciones dependientes de la persona. Reglas y aplicaciones.
Lección 2. El Plural. Su formación y excepciones. Los adjetivos posesivos. Los artículos indefinidos frecuentes: Casos singular y plural. Los artículos definidos: Significado y aplicaciones, casos singular y plural. El Verbo “To Be”. Importancia, significado y aplicaciones.
Lección 3. Las oraciones interrogativas en tiempo presente. El uso de “Do” y “Does”. Las palabras esenciales para formular oraciones interrogativas. Las oraciones negativas en tiempo presente. El uso de la palabra “Not”.
Lección 4. El verbo “to have”. Significado y aplicaciones. Los números cardinales. Formación de cantidades. Los números ordinales. La formación de fechas. La formación de oraciones para indicar la hora, afirmativas e interrogativas.
Lección 5. El tiempo pasado simple. Formación de la terminación de los verbos según su naturaleza. El caso interrogativo en tiempo pasado. El uso de la palabra “Did”. El caso negativo en tiempo pasado. El uso de la palabra “Not”. Las contracciones. Aplicaciones.
Lección 6. El tiempo futuro. El uso de la palabra “Will”. El caso negativo en tiempo futuro. El caso interrogativo en tiempo futuro.
Lección 7. El participio en tiempo presente simple. El caso negativo en participio presente. El caso interrogativo en participio presente.
Lección 8. Los adjetivos comparativos. La formación de comparaciones: tan-como, más-que, el-más y sus excepciones.
Lección 9. Cómo dar órdenes. Los posesivos con apóstrofe. Los pronombres objetivos.
Lección 10. Las oraciones con dos verbos I. Las expresiones idiomáticas I.
Lección 11. Las oraciones con dos verbos II. Las expresiones idiomáticas II.
Lección 12. Las oraciones condicionales. Las expresiones idiomáticas III.
Lección 13. Los adverbios de modo, lugar y tiempo. Los adverbios irregulares. Las Expresiones idiomáticas IV.
Lección 14. La palabra “would”. Las oraciones condicionales afirmativas, negativas e interrogativas II. Las expresiones idiomáticas V.
Lección 15. El tiempo presente perfecto. Los verbos irregulares I.
Lección 16. El tiempo presente perfecto negativo e interrogativo. Los verbos irregulares II.
Lección 17. El tiempo pasado perfecto afirmativo, negativo e interrogativo. Los verbos irregulares II.
Lección 18. El tiempo pasado continuo afirmativo, negativo e interrogativo.
Lección 19. Los verbos “may” y “might”. “Tag endings”. Los pronombres indefinidos.
Lección 20. La palabra “any” y sus derivados. Las palabras “either” y “neither”. Las palabras derivadas de “no”: nobody, no one, none, nowhere.

Garantía de aprendizaje por escrito
El sistema que utiliza “The Maurer Method” para aprender inglés es tan seguro que, el Instituto Maurer y CCC garantizan por escrito que el alumno que finalice el Curso de Inglés a distancia aprenderá el idioma al 85%, lo que permite leer y llevar una conversación sin dificultad, incluso para quienes se inician desde cero.


El profesor Maurer y tu tutor te guiarán en tu aprendizaje del inglés
El Profesor Maurer dirige el equipo de tutores y profesores. Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Podrás comunicarte con él mediante las clases virtuales y el audio-chat. Pero si quieres resolver cualquier duda de forma individual, podrás hacerlo gracias al servicio de mensajería del campus online o por teléfono.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

-Un Diploma para acreditar tu formación-
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Inglés. El Inglés con Mil Palabras Express

Detalle sobre el curso:


Y además este mes si te matriculas, podrás llevarte un tablet de regalo

Requisitos:


Inglés con 1000 Palabras Express


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

Estudiante Profesional Hombre Mujer
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email