Cursos de publicidad digital del centro Implika

Categorías del centro

Resultados cursos del centro

2 cursos‌ disponibles

Cursos y Masters Implika
  • Categoria: Comercio Electronico / E-Commerce
  • Modalidad:  Presencial y Semi-Presencial
  • Lugar:  en Madrid, Navarra, Sevilla y 4 provincias +.

El marketing digital es el uso de los canales digitales para promover o comercializar productos y servicios a los consumidores y empresas. En una actualidad marcada por el uso de estos canales, se hace imprescindible contar con profesionales capaces de llegar al consumidor...

Solicitar información
Cursos y Masters Implika
  • Categoria: Marketing en internet / Marketing online
  • Modalidad:  Presencial y Semi-Presencial
  • Lugar:  en Madrid, Barcelona, Navarra y 5 provincias +.

Dentro del marketing digital podemos encontrar el marketing online, el cual a través del uso de las técnicas de Internet, promociona y vende productos y servicios. Este curso te permitirá desarrollar estrategias comerciales a través de todos los medios que internet pone...

Solicitar información

Solicita‌ información‌ sin compromiso

Formulario
Programa *
Vivo en

Información básica Política Protección datos

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: info@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
Finalidad Gestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
Legitimación Consentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que se ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link “Protección Datos”
20:7