Carrera Profesional de Programador de Videojuegos. Unity y Unreal Engine impartido por Tokio

Tokio

Carrera Profesional de Programador de Videojuegos. Unity y Unreal Engine

  • Centro: Tokio
  • Modalidad Online y Semi-Presencial
  • Lugar: 
  • Precio: Consultar - Mensualidades a tu Medida
Formulario

Solicita información sin compromiso

Tokio

Carrera Profesional de Programador de Videojuegos. Unity y Unreal Engine

Vivo en

Información básica Política Protección datos

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: info@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
Finalidad Gestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
Legitimación Consentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que se ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link “Protección Datos”
  • Temario
Unity y Unreal Engine son dos de los motores más utilizados en la creación de videojuegos, una de las principales vías de entretenimiento a nivel global. Uno te ayudará a crear videojuegos épicos a nivel gráfico y con otro obtendrás una integración multiplataforma perfecta. ¿No sabes cuál elegir? Pues fórmate en ambos y amplía tus opciones de futuro.
20:25