Curso de Delegado de Protección de Datos impartido por SEAS, Estudios Superiores Abiertos

SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Curso de Delegado de Protección de Datos

Formulario

Solicita información sin compromiso

SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Curso de Delegado de Protección de Datos

Vivo en

Información básica Política Protección datos

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: info@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
Finalidad Gestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
Legitimación Consentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que se ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link “Protección Datos”
  • Temario
- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos y su CV en el conocimiento del RGPL y la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter personal.
- Abogados, economistas, consultores, asesores de empresa, empresarios, profesionales liberales, directores y personal de los departamentos de marketing, recursos humanos y administración de cualquier tipo de empresa. Ver más
0:7