Cursos de Construcción de Guitarra, Vihuela, Viola da Gamba, Arpas impartido por Escuela de Violería de Zaragoza

Escuela de Violería de Zaragoza

Cursos de Construcción de Guitarra, Vihuela, Viola da Gamba, Arpas

Formulario

Solicita información sin compromiso

Escuela de Violería de Zaragoza

Cursos de Construcción de Guitarra, Vihuela, Viola da Gamba, Arpas

Vivo en

Información básica Política Protección datos

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: info@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
Finalidad Gestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
Legitimación Consentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que se ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link “Protección Datos”
  • Temario
Los alumnos eligen una de estas especialidades y las enseñanzas se adaptan en función de su nivel previo de conocimientos y destrezas. De este modo, quienes parten “de cero”, empiezan su aprendizaje tomando su primer contacto con las técnicas básicas en el manejo de las herramientas, sin dejar de iniciar desde el primer día, la construcción de un instrumento musical, elegido de acuerdo a su especialidad. Dentro de este primer nivel, asisten una gran diversidad de perfiles. Desde quienes inician sus estudios con la vocación de proseguir en cursos sucesivos para especializarse; padres que quieren construir un instrumento para su hijo; músicos que quieren tener conocimientos básicos de violería; jubilados que por fin pueden cumplir su sueño, etc.Ver más
1:11