EXE

Cursos y Masters EXE

EXE

  • Tipo de Oferta: Master
  • Datos del centro: Plaza del Callao, 5 28013 Madrid - 28013 Madrid

Resultados cursos del centro

2 cursos‌ disponibles

Cursos y Masters EXE
  • Categoria: Marketing en internet / Marketing online
  • Modalidad:  Presencial
  • Lugar:  en Madrid

A través de este máster los alumnos no solo dominarán el uso de las técnicas y herramientas más importantes del marketing y comunicación digital sino que aprenderán los fundamentos y teoría con clases magistrales, analizarán y discutirán casos reales de empresas y realizaran casos prácticos, que se desarrollan...

Solicitar información
Cursos y Masters EXE
  • Categoria: Dirección de Empresas Digitales
  • Modalidad:  Presencial
  • Lugar:  en Madrid

Objetivos del programa:

Máster con una visión transversal e innovadora de la empresa y la disrupción que provoca el ecosistema digital. Los alumnos contarán con los conocimientos necesarios para la creación de modelos de negocio y de productos digitales....

Solicitar información

Solicita‌ información‌ sin compromiso

Formulario
Programa *
Vivo en

Información básica Política Protección datos

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: info@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
Finalidad Gestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
Legitimación Consentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que se ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link “Protección Datos”
18:5