Cursos de desarrollo de competencias profesionales del centro Formacion Universitaria

Cursos y Masters Formacion Universitaria

Formacion Universitaria

Categorías del centro

Resultados cursos del centro

2 cursos‌ disponibles

Cursos y Masters Formacion Universitaria
  • Categoria: Desarrollo de Competencias Profesionales
  • Modalidad: Online

El desarrollo humano de los profesionales posee un papel estratégico en las organizaciones, ya que la excelencia de las personas determinarán los resultados empresariales.

Este nuevo modelo empresarial, exige de profesionales que afronten con éxito los retos que hoy representa la gestión de...

Solicitar información
Cursos y Masters Formacion Universitaria
  • Categoria: Desarrollo de Competencias Profesionales
  • Modalidad: Online

Los anglicismos como “Human Development” son palabras claves que ayudan a situar mejor las páginas webs en los buscadores. En una comunicación global, el inglés es el idioma que más frecuentemente utilizan las empresas. La utilización de anglicismos proyecta una imagen de profesional preocupado por las...

Solicitar información

Solicita‌ información‌ sin compromiso

Formulario
Programa *
Vivo en

Información básica Política Protección datos

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: info@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
Finalidad Gestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
Legitimación Consentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que se ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link “Protección Datos”
16:11