Cursos de consultoría de sap del centro Formazon

Cursos y Masters Formazon

Formazon

  • Tipo de Oferta: Master - Cursos
  • Datos del centro: Avda. San Francisco Javier, 22 - 41018 Sevilla

Resultados cursos del centro

2 cursos‌ disponibles

Cursos y Masters Formazon
  • Categoria: Consultoría de SAP
  • Modalidad: Online y Presencial
  • Lugar:  en Sevilla

El Consultor Maestro ADE es un Perfil responsable de la planificación e integración SAP, de los flujos del departamento de Administración y Dirección Empresas (ADE): Contabilidad Financiera, Contabilidad de Costes o Controlling, y Recursos Humanos.

Solicitar información
Cursos y Masters Formazon
  • Categoria: Consultoría de SAP
  • Modalidad: Online y Presencial
  • Lugar:  en Sevilla

El Consultor SPA MST es un perfil responsable del mantenimiento integral del software, que se pone a disposición de Usuarios y Consultores. Esto abarca desde el mantenimiento operativo del sistema (BASIS), la programación y desarrollo de nuevas funciones no incluidas en fábrica (ABAP), y el almacena...

Solicitar información

Solicita‌ información‌ sin compromiso

Formulario
Programa *
Vivo en

Información básica Política Protección datos

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: info@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
Finalidad Gestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
Legitimación Consentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que se ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link “Protección Datos”
20:15