Lo sentimos, en estos momentos este centro no tiene cursos activos en Universia.
Categorías del centro
- Access
- Access Avanzado
- Administración y Gestión de Centros de Salud
- Administrador de Sistemas
- Adobe Dreamweaver
- Adobe Photoshop
- Agricultura
- Alemán Avanzado - B2
- Alemán Básico - A2
- Alemán Intermedio - B1
- Análisis de Ciclo de Vida
- Animación Geriátrica
- Animación Turística
- Aromaterapia
- Asesoría de Imagen Personal
- Asesoria Fiscal
- Asesoría Laboral
- Atención a Quejas y Reclamaciones
- Atención al Cliente
- Atención Telefonica
- Atencion y Animacion infantil
- Auditor de la Ley Orgánica de Protección de Datos
- Auditor de Sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001
- Auditoría de Calidad
- Auditoría de Sistemas de Gestión de Prevención Riesgos Laborales
- Autocad
- Auxiliar de Almacén
- Auxiliar de Clinica
- Auxiliar de Enfermería
- Auxiliar de Enfermería en Urgencias
- Auxiliar de Geriatría
- Auxiliar de Óptica y Audiometría
- Ayuda a Domicilio para Dependientes
- Ayuda a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
- Ayudante de Cocina
- Bioquimica
- Bronceado Artificial Ver más
Resultados cursos del centro
- Categoria: Atención al Cliente
- Modalidad: Online
Objetivos :
- Conocer las definiciones principales de calidad y servicio.
- Identificar los errores más usuales que afectan a la calidad del servicio ofrecido.
- Adquirir los conocimientos necesarios sobre técnicas y estrategias para evaluar la satisfacción de los clientes y como programar...
- Categoria: Atención al Cliente
- Modalidad: Online
Objetivos:
- Conocer y asimilar los elementos fundamentales relacionados con una adecuada calidad en el servicio al cliente.
- Desarrollar los conocimientos adecuados en las diferentes estrategias y técnicas para conseguir cuantificar la satisfacción del clientes así como poder identificar...
- Categoria: Atención al Cliente
- Modalidad: Online
Objetivos:
- Asimilar el concepto de atención al cliente y calidad.
- Estudiar los factores diferenciales que repercuten directamente en la calidad de atención al cliente.
- Conocer diferentes estrategias para realizar de forma efectiva la ...
- Categoria: Atención al Cliente
- Modalidad: Online
Objetivos :
- Planificación y encaje de la gestión de la atención al cliente en la estructura organizativa de la empresa
- Conocer la interrelación entre el marketing en la empresa y la atención al cliente, incluyendo el servicio postventa. ...
- Categoria: Atención al Cliente
- Modalidad: Online
Objetivos:
- Conocer el apoyo de las bases de datos en el tratamiento de la información del cliente.
- Desarrollar las habilidades y técnicas de comunicación mas efectivas para la comunicación con el cliente. ...