Cursos de marketing del centro OBS Business School

Desactivado

Lo sentimos, en estos momentos este centro no tiene cursos activos en Universia.

Cursos y Masters OBS Business School

OBS Business School

  • Tipo de Oferta: 
  • Datos del centro: Av. Gran Via de l''Hospitalet, 16-20 - 08902 L''Hospitalet de Llobregat

Categorías del centro

Resultados cursos del centro

Cursos y Masters OBS Business School
  • Categoria: Marketing
  • Modalidad: Online

Presentación:

La formación en analítica web es la gran demanda tanto a nivel nacional como internacional, en el ámbito de la gestión empresarial. Quedan fuera de toda duda las potencialidades de los entornos web para atraer y captar clientes, de lo que derivan los esfuerzos y las nuevas...

Activar Alerta
Cursos y Masters OBS Business School
  • Categoria: Marketing
  • Modalidad: Online

Internet se ha convertido en "el medio" con mayúsculas. Mientras en el Reino Unido ya supera en Inversión a la TV, en España aún falta un enorme recorrido.

Los buscadores y los medios sociales son las dos principales fuentes de tráfico y creación de marca...

Activar Alerta
Cursos y Masters OBS Business School
  • Categoria: Marketing
  • Modalidad: Online

En el nuevo entorno competitivo, la creación y gestión de las Comunidades Virtuales se ha convertido en una disciplina vital. La nueva generación M o generación Multimedia se relaciona con su entorno personal, profesional y empresarial a través de ...

Activar Alerta
Cursos y Masters OBS Business School
  • Categoria: Marketing
  • Modalidad: Online

Las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales han cambiado el paradigma de la comunicación corporativa: hemos pasado de una comunicación unidireccional a otra completamente bidireccional donde el usuario, cada vez más, tiene la última palabra. Por otro lado, el éxito masivo de...

Activar Alerta
Cursos y Masters OBS Business School
  • Categoria: Marketing
  • Modalidad: Online

En el ecosistema digital actual nos enfrentamos a una realidad cada vez más patente: se tardan años en construir credibilidad, y segundos en perderla. Internet y las redes sociales han cambiado el paradigma de la comunicación corporativa, otorgándonos nuevas herramientas para opinar, informar y comunicar:...

Activar Alerta
10:40